2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Carretera de Mesoiro 83, Mesoiro, A Coruña

89.000 € Ref. 21-040

Impecable apartamento de un dormitorio en Mesoiro, al lado del polígono de POCOMACO, del Campus de Elviña y de la conexión con la Tercera Ronda, esencial si queremos salir rápido hacia otras zonas de Galicia o España.
Cerca del apartamento encontraremos todos los servicios como supermercado, banco, lavandería, restaurantes, etc.
El piso se halla en edificio seminuevo, con buenos acabados y en perfecto estado de conservación, con dos portales desde las dos calles a las que tiene fachada.
La vivienda se distribuye en un salón-cocina de 18 metros cuadrados, un dormitorio doble y un baño. El dormitorio y el salón son exteriores a la fachada posterior a la carretera de Mesoiro, lo que lo hace más tranquilo, ya que es una calle con menos tráfico.
En cuanto a los acabados cabe destacar: la carpinteria de roble para la cocina, los suelos, y las puertas, calefacción y agua caliente de gas ciudad, ventanas oscilobatientes, portero automático y cocina amueblada y equipada en su totalidad.
Así mismo el inmueble cuenta con un trastero y una buena plaza de garaje en el sótano -1, con acceso directo por ascensor.
No dude en pedirnos más información o solicitarnos una visita.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 35m²
Nave En Venta

Nave en Calle Pocomaco Av 5, Mesoiro

1.200.000 € Ref. 17-010

Disponible amplia nave en polígono de Pocomaco.
Tiene un total de 1.800 metros cuadrados construidos divididos en 3 plantas.
Podría separarse en 2 partes simétricas con escaleras y ascensor en los 2 extremos de la nave.
Apta para múltiples actividades. Cada planta dispone de pasillo separado con estancias de almacenaje, cuartos de máquinas, aseos y además dispone de 2 ascensores por planta. Las plantas 1 y 2 disponen de fachada acristalada con ruptura de puente térmico. La planta baja está de obra.
Tiene suelo de baldosa marca roca en toda la superficie de las tres plantas.

  • 1.800m²