11 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Atocha Baja 5, Monte Alto - Zalaeta - Atocha, A Coruña

800/Mes 50 € (6%) Ref. 20-027

Estupendo piso seminuevo en Orillamar!
El piso consta de 73 metros cuadrados distribuidos en 2 dormitorios (1 de ellos con baño incorporado) 2 baños, cocina separada y salón. Hay armario empotrado en los 2 dormitorios y otro en el pasillo. En el precio va incluida una amplia plaza de garaje y 1 trastero.
Aprovecha la oportunidad de vivir en un piso superluminoso en una fantástica urbanización con todos los servicios a pie de casa.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 73m²
Piso En Alquiler

Piso en SAN NICOLÁS, Ciudad Vieja - Centro

700/Mes

Bonito apartamento en pleno centro!
En la plaza de San Nicolás, a 1 minuto de la calle Real nos encontramos con este apartamento de 80 metros cuadrados construidos.
El piso se encuentra en perfecto estado, dispone de calefacción individual de gas, suelos de parquet, armarios empotrados, cocina totalmente equipada, con lavadora, horno, vitrocerámica, lavavajillas y combi.
Si quieres vivir en pleno centro, con todos los servicios (farmacia, supermercados, tiendas, restaurantes, etc.. . ) este es tú apartamento!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Cantón Grande 6, Ensanche

1.500/Mes Ref. 19-094

Ubicada en la mejor zona del centro de A Coruña, en el emblemático Cantón Grande, tenemos esta inmejorable oficina de 131m² compuesta de zona de recepción, 5 despachos, zona diáfana para varios puestos, 2 aseos y 1 amplia terraza.

Se trata de una 4º planta, con acceso directo en ascensor, totalmente exterior y muy luminosa.

Zona con todos los servicios (con líneas de autobús directas, bancos, restaurantes, …etc)
Ideal para clínica, despacho profesional, … o cualquier empresa que aspire a posicionarse y ser referente en la ciudad.

Se trata de una excelente oportunidad de inversión, en pleno centro tradicional de la ciudad de A Coruña.

  • 131m²
  • 2 Baños
Piso En Alquiler

Piso en Socorro, Monte Alto - Zalaeta - Atocha

750/Mes Ref. 20-072

Amplio y luminoso piso en alquiler, concretamente en la Calle Socorro.

Se trata de una tercera planta con ascensor.

El piso es totalmente exterior y consta de 100 metros cuadrados construidos divididos en tres dormitorios con armarios empotrados, un vestidor, dos baños completos, cocina equipada (vitrocerámica, lavadora, combi, lavavajillas, horno) y un amplio y luminoso salón.

El piso se encuentra totalmente amueblado, tiene ventanas climalit oscilobatientes, suelos de parquet, calefacción por gas ciudad.
En definitiva un piso con todas las comodidades y situado escasos metros caminado del centro de la ciudad y de la playa del Orzán, con todos los servicios a mano como supermercados, farmacias, colegios,.. . etc

No dude en solicitarnos más información.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Hospital, Monte Alto - Zalaeta - Atocha

600/Mes Ref. 19-052

Estupendo apartamento en alquiler en la calle Hospital.

Se trata de un primer piso con ascensor. Está totalmente amueblado. Sus 45m² se distribuyen de la siguiente manera: un dormitorio, un cuarto de baño con plato de ducha con columna de hidromasaje, salón-cocina (la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, combi, licuadora, exprimidor, menaje de cocina). En el salón encontramos un práctico y cómodo sofá-cama, una televisión y en un cuarto independiente tenemos la lavadora-secadora.

La calefacción del apartamento es eléctrica por suelo radiante, suelos de parquet, ventanas climalit oscilobatientes, iluminación con halógenos de bajo consumo y dispone de un armario empotrado en la habitación y otro en la entrada del apartamento.

Ubicado a un paso del centro y con todos los servicios como supermercados, restaurantes, bancos, farmacias, … etc.

En resumen una gran oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.

No dude en solicitarnos más información. ".

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 45m²
Piso En Alquiler

Piso en AMARGURA, Ciudad Vieja - Centro

600/Mes 50 € (8%) Ref. 20-031

Magnífico piso en alquiler en la Ciudad Vieja, concretamente en la calle Amargura.
A un paso de la plaza de María Pita encontramos este segundo piso sin ascensor y sus 83 metros cuadrados construidos se distribuyen de la siguiente manera:
Salón, tres dormitorios (dos de ellos exteriores y el restante da a un patio interior), cocina independiente (con lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, lavadora, . ), un cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara.

El piso dispone de calefacción eléctrica por acumuladores, los suelos son de parquet en espiga.

Ubicado en una de las zonas con mayor encanto de la ciudad, junto al Ayuntamiento, Parrote y la Marina, y con todos los servicios como restaurantes, bancos, farmacias,.. . etc a un paso.

En definitiva una gran oportunidad para vivir en pleno corazón de La Coruña. No dude en solicitarnos más información.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 83m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Panaderas, Monte Alto - Zalaeta - Atocha

1.000/Mes Ref. 20-065

Amplio y luminoso piso en alquiler en Calle Panaderas. Se trata de un 7º piso con ascensor.

El piso es totalmente exterior y consta de 175 metros cuadrados construidos divididos en 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños completos, amplia cocina equipada (vitrocerámica, lavadora, nevera, horno), un amplio y luminoso salón que da directamente a la calle Panaderas y una segunda sala/estancia que también da a la misma calle.

El piso tiene calefacción de gas, suelos de parquet y tendero cubierto.

En definitiva un piso con todas las comodidades y situado en una zona muy tranquila, a escasos metros caminado del centro de la ciudad y de la playa, con todos los servicios a mano como supermercados, farmacias, colegios,.. . etc

No dude en solicitarnos más información. ".

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 175m²
Local En Alquiler

Local en Plaza Maestro Mateo, Juan Flórez-San Pablo

1.300/Mes Ref. 20-058

Local a pie de calle en una de las plazas más bonitas del ensanche, con gran tránsito de coches y peatones, sobre todo a la salida de los colegios de la zona.
El local se distribuye en varias estancias, todas de buen tamaño. A pie de calle tenemos la primera estancia de unos 40 - 50 metros cuadrados, y en la parte trasera, distribuidos por una escalera interior encontramos tres plantas, un semisótano de unos cuarenta metros, una entreplanta de otros cuarenta metros y una planta alta con tres despachos de unos quince metros cada uno.
Cuenta con todas las instalaciones necesarias, incluido un sistema de ventilación y de aire acondicionado.
No dude en contactarnos para ir a verlo.

  • 200m²
Piso En Alquiler

Piso en MAESTRANZA, Ciudad Vieja - Centro

700/Mes Ref. 20-047

Estupendo piso con reforma a estrenar en la calle Maestranza, a 100 metros de la Plaza de María Pita y a la misma distancia del paseo marítimo a la altura de la Sociedad Deportiva Hípica.
Se trata de una vivienda que forma parte de un edificio reformado con bonitas zonas comunes. El piso consta de 86 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, todos ellos exteriores, amplio salón, cocina separada y un baño con plato de ducha. Se encuentra en una calle muy tranquila y con buena orientación lo que le otorga una fantástica luminosidad, que aumenta la sensación de amplitud que también le proporcionan los techos altos de que dispone.
Una buena oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, en una vivienda a estrenar!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 86m²
Local En Alquiler

Local en Calle Antonio Santiago 3, Monte Alto - Zalaeta - Atocha, A Coruña

300/Mes Ref. 19-030

Local comercial en alquiler en zona Montealto, situado en la calle Antonio Santiago, haciendo esquina con la calle Sirena y a escasos metros de la Plaza de Indalecio Prieto.

Consta 32 metros cuadrados construidos, local en forma rectangular totalmente diáfano y dispone de un aseo.

En el anterior uso comercial del local fue para una peluquería.

  • 32m²
Local En Alquiler

Local en Fuente Seoane 12, Monte Alto - Zalaeta - Atocha, A Coruña

350/Mes Ref. 18-097

Local comercial junto a la calle Orillamar, muy próximo a la plaza de España. Local con 60 metros cuadrados en planta baja distribuido en tres estancias separadas. Dispone de un aseo.

  • 60m²