2 Inmuebles

Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Avenida REPÚBLICA ARGENTINA 109, Dorneda, Oleiros

205.000 € Ref. 19-050

Magnífica parcela urbana en venta en Arillo-Oleiros de 1360m². Llana y muy soleada. Dotada de todos los servicios (agua, luz, alcantarillado, etc. ) y a pocos metros caminando de la entrada de la finca se encuentran servicios tales como farmacia, tiendas, biblioteca, etc.

Con calificación urbanística según el Plan General de Oleiros 2A, nos permite una edificabilidad máxima: Sótano + Planta Baja + Planta Primera + Planta Bajo Cubierta, ocupación 30% es decir 408m² construidos.

Buena comunicación, a 13km de A Coruña, 3 km de las playas de Mera y del centro del pueblo de Santa Cruz. Además aproximadamente a 150m de la entrada de la finca tenemos el acceso a Vía Artabra.

Precio negociable, no dude en solicitarnos más información.

  • 1.360m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Piso En Venta

Piso en Calle Chile 2, Oleiros, Oleiros

175.000 € Ref. 20-048

Magnífico piso en venta en A Pezoca, Oleiros, concretamente en la Rúa Chile Nº 2.

Se trata de un primer piso con ascensor, vivienda muy luminosa y totalmente exterior. Sus 67m² construidos se distribuyen de la siguiente manera: un salón con vistas al parque, dos dormitorios (el principal con baño incorporado), cocina totalmente equipada (con horno, microondas, combi, vitrocerámica) y dos cuartos de baño (el del pasillo con plato de ducha y el del dormitorio principal con bañera), dos amplias plazas de garaje (a las que se accede directamente desde el ascensor del edificio), un amplio trastero (junto a una de las plazas de garaje).

La vivienda dispone de calefacción por gas ciudad, ventanas climalit oscilobatientes, suelos de parquet, persianas eléctricas, armarios empotrados en ambas habitaciones, domótica, videoportero y puerta de seguridad.

Una vivienda muy próxima al centro de Oleiros (a escasos 5 minutos caminando) y a doce kilómetros de Coruña (con buenos accesos de entrada y salida), la zona tiene todos los servicios (farmacias, colegios, bancos, . etc ) a un paso.

No dude en solicitarnos más información.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 67m²