1 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Carretera de Castilla 705, Feal-Xuvia, Narón

150.000 € Ref. 19-029

Duplex en venta en Narón, Feal-Xuvia, con 143m² construidos y distribuidos de la siguiente manera: en planta baja un amplio salón, cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, combi, . etc) con cuarto tendero, un baño completo con plato de ducha y una habitación. En la planta superior está formada por tres dormitorios (el principal dispone de terraza) con armarios empotrados y un baño completo con bañera.

Los dormitorios, el salón y la cocina son exteriores, además la orientación del piso evita cualquier posible ruido del tráfico y proporciona una excelente iluminación natural.

Los suelos son de parquet. Las ventanas de la planta baja son climalit oscilobatientes, mientras que las de las habitaciones superiores son velux. El dúplex dispone de calefacción eléctrica.

El edificio es totalmente accesible y dispone de una amplia plaza de garaje a la que se accede directamente desde el ascensor, junto a la plaza de garaje se encuentra incorporado el trastero, ambos incluidos en el precio de venta.

El dúplex se ubica a escasos metros de la entrada de la autopista AP9 Ferrol –Coruña, justo enfrente del portal del edificio se encuentra un supermercado Día, así como numerosos locales de hostelería en la zona, farmacias, colegios, . etc

Pocas propiedades como esta se pueden encontrar por este precio.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 143m²