1 Inmuebles

Casa Rústica / Casa rural En Venta

Casa Rústica / Casa rural en Lugar Beres, Cabana de Bergantiños

180.000 € Ref. 19-007

RESERVADO
Grupo de casas rústicas en Beres, Cabana de Bergantiños. Población ubicada en las inmediaciones del rio Anllóns y de Ponteceso, población con todos los servicios.
La propiedad está conformada por varias fincas agrupadas alrededor de una casa principal, restaurada, con dos plantas; en la planta baja encontramos un salón, una lareira, una cocina y un baño; en la planta alta hallamos cuatro dormitorios. Todas las estancias están orientadas al este, oeste y sur, estando protegidas del norte, lo que le confiere un plus en calidez y luminosidad.
A parte de la casa principal, en la propiedad encontramos otras dos casas con tejado y sus muros en buen estado, y se conservan los muros de otras dos. Así mismo, dentro de la propiedad hay dos hórreos, de dos épocas distintas, uno especialmente bonito, de cantería en su totalidad.
Es una verdadera oportunidad de hacerse con una bonita propiedad, en una zona rural pero con todos los servicios cerca. Hay varias playas en los alrededores, siendo las más importantes la de Balarés, la de Carballa y la de Laxe. La población de Carballo se encuentra a 24 km y la ciudad de Coruña a 63 km.
Idóneo para quien quiera comprar una vivienda par desconectarse del bullicioso mundo que nos rodea o quien quiera montar un negocio de turismo rural.
No dude en contactarnos para ampliar información o para concertar una visita.

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 200m²